Policía detiene a presunto secuestrador de un niño

El día de hoy domingo 1 de diciembre alrededor de las 8:30 de la noche, se recibió el reporte en la Dirección de Seguridad Pública en el que unas personas solicitaban ayuda porque unas personas se encontraban peleando por el Callejón del Recuerdo, en el centro de San Juan de los Lagos, debido a que un sujeto se estaba dando a la huida con un menor sin el consentimiento de la madre e iban en su persecución por la calle Pedro María Márquez.

El sujeto ingresó a un estacionamiento ubicado en esa calle, llegaron al lugar los policías e ingresaron al estacionamiento oara buscar al hombre y lo encontraron escondido en el tercer nivel del estacionamiento debajo de un vehículo Nissan Versa con placas del Estado de México.

El presunto secuestrador es un hombre de tez morena y llevaba una playera gris con estampado y pantalón de mezclilla. Los oficiales lo sometieron, deteniéndolo y lo llevaron a bordo de la patrulla SPM-118 a la Dirección de Seguridad Pública.

Ya estando en barandilla dijo llamarse José, de 32 años y tener domicilio en la Colonia Espíritu Santo, manifestó ser el padre del menor y que tenía problemas con su ex pareja, al verla con su pareja actual tuvieron una riña y él tomó a su hijo y quiso llevárselo fallando en la huida, quedó en calidad de detenido y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público en la ciudad de Lagos de Moreno para definir su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *