Pleito en Bar Termina con un Joven Grave en el Hospital

Pleito en Bar Termina con un Joven Grave en el Hospital

Cerca de la medianoche del 10 de noviembre se recibió un reporte en la Dirección de Seguridad Pública en el que mencionaban que en un conocido bar, ubicado por el Malecón, se estaba desarrollando un pleito entre varias personas y se pedía con urgencia una ambulancia porque se decía que un hombre había sido lesionado de gravedad.

De inmediato salieron patrullas hacia el lugar y se encontraron con varios sujetos agresivos que estaban participando en el pleito, lograron hacer el arresto de 5 de ellos y varios testigos señalaron a uno de los rijosos, como el que lesionó gravemente a otro joven de 24 años, al quebrar una botella de vidrio, utilizarla como arma punzo-cortante y con ella hacerle varias lesiones en cara y cuello.

El lesionado fue rápidamente trasladado al Hospital Horacio Padilla, donde fue ingresado y reportado como muy grave, pero logró ser estabilizado por los médicos de la institución.

Se dio aviso de los hechos al Ministerio Público y se realizó el informe policial homologado, para así hacer el traslado del presunto responsable de lo sucedido, a las instalaciones de la Fiscalía Regional Altos Norte con sede en Lagos de Moreno Jalisco.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *