Piden Votar para promover que la carretera libre San Juan de los Lagos a Zapotlanejo se haga de 4 carriles

Piden Votar para promover que la carretera libre San Juan de los Lagos a Zapotlanejo se haga de 4 carriles

Se requieren 5 mil votos en la plataforma digital “Participa Jalisco”

Por medio de la plataforma denominada “Participa Jalisco” que es un espacio digital que permite a los jaliscienses opinar e incidir en la agenda pública del Estado, participando en debates, generando y presentando propuestas de proyectos, se ha incluido el proyecto de la ampliación a 4 carriles de la carretera a los Altos de Jalisco.

Se explica en la plataforma que esta propuesta se hace: “esperando que Gobierno de Jalisco pueda darle importancia a las carreteras libres de este estado, son muchos los accidentes ocurridos y el congestionamiento vial de Zapotlanejo a San Juan de los Lagos, por lo que se propone remodelar y ampliar a 4 carriles desde Zapotlanejo hasta San Juan de los Lagos para un mayor control y fluidez de los ciudadanos al igual que los transportes de carga pesada.

Es de vital importancia la seguridad y bienestar de los ciudadanos para este Gobierno y así cumplir con la misión de ofrecer buenas vías de transporte. Favorecería la movilidad, mayor auge al turismo y tiempos transcurridos desde Guadalajara a la zona altos de Jalisco. La carretera se ampliaría de Zapotlanejo -Tepatitlán de Morelos, Tepatitlán-Jalostotitlan, Jalostotitlan-San Juan de Los Lagos.”

La plataforma busca promover y crear una cultura de participación ciudadana directa a través de medios digitales que permita a cualquier persona interesada en generar un cambio, poder hacerlo. Ahora, desde la palma de tu mano, tu computadora personal o cualquier herramienta que te permita conectarte a Internet, podrás participar en la construcción del Jalisco que tú quieres.

Se necesitan 5000 votos en la plataforma para que la propuesta sea considerada y para votar hay que ingresar y registrarse en la página https://participa.jalisco.mx/proposals/24-aplicacion-4-carriles-a-los-altos-de-jalisco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *