¡¡¡Peregrinos Atacados por Enormes Perros Pit Bull!!!

–Tal parece que la Canícula está alterando el comportamiento de ciertos insectos y animales, y porqué no aceptarlo ¡también el de algunos que se dicen seres humanos! Pero en este caso ocurrió que algunos peregrinos sufrieron el ataque de unos perros bravos.

Cerca de media noche, eran las 11:40 p.m. del sábado 16 de julio se les notificó vía radio a los oficiales de la patrulla PM-89, Tomás Custodio y Willy Pacheco que deberían acudir a la calle López Cotilla, a la altura del hotel Media Luna, para tomar nota de unas personas atacadas por enormes perros Pit-bull.

Al llegar, los oficiales se encontraron con las personas lesionadas, una dijo llamarse Pedro Gutiérrez Gómez, de 58 años, quien presentaba una impresionante mordida en el brazo derecho, dijo ser originario de Pachuca, estado de Hidalgo; luego entrevistaron a quien dijo llamarse Narciso Gutiérrez Ibarra, de 48 años, a quien también mordieron estos perros, así como a Salvador Olvera Puente, de 46 años, originario de Tula, Hidalgo.

Estas personas fueron trasladadas al hospital Horacio Padilla por los socorristas de la ambulancia Jal-386 de la Cruz Roja, al mando del paramédico Jaime Campos. Se hizo responsable de estos ataques a Raúl Tostado, vecino de esta ciudad, al parecer es el dueño de estas fieras.

Sin título

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *