Pasión, muerte y resurrección

Pasión, muerte y resurrección

Es el Museo de las Ánimas de Encarnación de Díaz, el recinto donde se tienen en exposición una serie de artículos entre ellos Cristos, Dolorosas, Nazarenos y fotografías que conforman la colección titulada “Pasión, Muerte y Resurrección” que gracias a la coordinación de la Dirección de Turismo a cargo de Adrián García Juárez es que se hizo posible esta exhibición.

En el evento inaugural estuvieron presentes el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso así como  el Ing. Salvador Meza, Director de la Casa de la Cultura; Martha Alicia Ortiz Parada, Encargada de Promoción Artesanal y el Ing. Arq. Roberto Moreno Casillas, Titular de Desarrollo Urbano.

Gracias a familias y a los diversos templos de la ciudad se hizo posible la presentación de estas figuras en el museo de las ánimas.

Al hacer uso de la voz, Cuco Quesada expresó una felicitación a la Dirección de Turismo pues con el objetivo de promover estas tradiciones, se atrae tanto la ciudadanía como personas que visitan nuestro municipio para conocer parte de la historia de nuestro municipio. Además el Primer Edil, al igual que distintos invitados especiales y el público en general pudieron disfrutar del primer recorrido con la explicación de cada una de las figuras e imágenes que se encuentran en el interior del museo; mismo que estará abierto al público hasta el 31 de marzo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *