Parecía Secuestro pero Resultó ser solo un Malentendido

 

A las 9 y media de la noche del martes 24 de octubre llegó una mujer a barandilla reportando que otra persona se había llevado a su pequeña hija de 6 años a la salida de la escuela.

Mencionó que al llegar por sus hijas a la salida de la escuela Rita Pérez por la tarde, solo salió una y al ver que la pequeña de 6 años no salía, decidió entrar a la escuela a preguntar a la maestra si es que la tenían adentro haciendo otra actividad, pero al preguntar por la niña le dijeron que unos minutos antes había entrado por ella otra mujer que argumentó ser su tía y se la llevó.

La madre de la menor sospechó de un secuestro y pensó lo peor, acordándose de todo lo que se habla y se comparte en redes sociales, entonces se puso a buscar a la niña y al no encontrarla decidió ir a reportarla a la policía.

Al estar en la Dirección de Seguridad Pública haciendo su reporte, la madre recibió una llamada telefónica donde le mencionaban que su pequeña hija ya había llegado a su casa, por lo que los oficiales de la unidad SPM-102 la llevaron a su domicilio y verificaron que efectivamente la niña ya estaba ahí sin ningún daño.

La niña reconoció que se había ido con otra mujer, al parecer madre de una compañera de clase, que la llevó a su casa donde se pusieron a ver películas y a comer papitas, pero que no sufrió ningún daño ni maltrato y al parecer todo fue un malentendido, porque la niña llegó a su casa por su propio pie.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *