PAN confirma que Alejandro de Anda Lozano es su candidato para buscar la reelección como Presidente de San Juan de los Lagos

PAN confirma que Alejandro de Anda Lozano es su candidato para buscar la reelección como Presidente de San Juan de los Lagos

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) Jalisco, definió sus propuestas de candidatos que serán remitidas de manera inmediata a la Comisión Permanente Nacional.

Se tomó la decisión de elegir a Alejandro de Anda Lozano como candidato a presidente municipal de San Jua6n de los Lagos, aprovechando que ahora la Ley permite la reelección.

También se eligió como candidato a Gobernador, a quien fuera el dirigente en el estado del partido ahora con licencia, Miguel Ángel Martínez.

En el caso de las candidaturas a Al caldías se confirmó a Felipe Romo por Encarnación de Díaz, a Miguel Zarate, por Guadalajara; José Antonio de la Torre, por Zapopan; Salvador Gómez, por Tlajomulco; Saúl López Oroz en Puerto Vallarta y a Rigoberto González Gutiérrez, por Tepatitlán, entre otros.

En el caso de los candidatos a diputados local y federal por el distrito 02 el PAN se designó al expresidente municipal de Unión de San Antonio José de Jesús Hurtado Torres como candidato a diputado local y a Martha Estela Romo de Encarnación de Díaz como candidata a diputada federal.

En relación con los candidatos a diputaciones plurinominales para el Congreso estatal, los nombres y lugares quedaron así: Claudia Murguía Torres; José Hernán Cortés Berumen; Ma. Elizabeth Cruz Macías; Irving Ávila Trujillo; Angélica Pérez Plazola; Bernardo Guzmán Cervantes; Ma. Del Rosario Velázquez Hernández; José Ángel Díaz Serio; Elizabeth del Carmen Oropeza Silva y Arturo Pérez Martínez.

Respecto a los nombres para la lista de plurinominales en el ámbito federal, el orden es: Miguel Ángel Monraz; Paulina Rubio Fernández; Eric Ricardo Borboa Becerra; Judith Domínguez Plaza; Marco Francisco González Núñez y Leticia Esmerio River.

Para contender en las diputaciones de mayoría, Gustavo Macías competirá por el distrito 1, José de Jesús Hurtado Torres, distrito 2; Jorge Eduardo González, distrito 3; Luz María Velazso,5; Ma. Silvia López, 7; Adenawer González, 13; Carlos Sánchez, 15; Ma. Del Rosario Velázquez,16; e Irma de Anda, 18. El 20 queda 20 y el resto se competirá en coalición con los partidos de la alianza Por Jalisco al Frente.

En el caso de las diputaciones federales para mayoría relativa, los candidatos son: Martha Estela Romo por el distrito 2; Guadalupe Romo, distrito 3; Absalón Ochoa, distrito 15 y Marisol Acevedo, distrito 16.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *