Otro Tráiler Volcado en la “Carre-Brecha” a San Miguel

¡Iba Cargado de Aceite!

img-20160830-wa0047

Para que no queden dudas de la peligrosidad de la “carre-brecha” a San Miguel sucedió que este martes 30 de agosto se “acostó” otro tráiler, esta vez ocurrió a unos metros del puente sobre el río San Juan, a la altura de la entrada a las albercas de Donaciano.

Eran las 10:15 a.m. cuando salió a sirena desplegada la ambulancia Jal-389 de la Cruz Roja y al llegar los socorristas vieron que había volcado una pipa cargada con aceite, la caseta del tracto-camión estaba apachurrada y dentro había quedado prensado el conductor (no se proporcionó el nombre), de inmediato se procedió a utilizar las “quijadas de la vida” (equipo de fuerza hidráulica) para liberar a esta persona, al rescatarlo se pudo ver que había recibido heridas y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado en estado regular al hospital Horacio Padilla.

En el rescate participó Protección Civil y Bomberos Municipales con las unidades SAMU #1757 y la DBM #09; también Protección Civil del Estado, Seguridad Pública Municipal y Tránsito del Estado.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *