¡Otro joven se suicida por ahorcamiento!

¡Otro joven se suicida por ahorcamiento!

¡Su Madre lo Encontró Colgado del Techo!

–Mal presagio para la sociedad Sanjuanense, sigue la ola de suicidios, parece que no hay remedio para un mal que va en contra de la misma naturaleza, que es la conservación de la vida.

Las cosas empezaron cuando cerca de las 19:50  horas del martes 10 de diciembre se les indicó a las unidades motorizadas SJL-004 y SLJ-003  que acudieran a la Colonia Lomas Verdes, ya que en dicho domicilio había una persona occisa por ahorcamiento.

Este reporte era para poner “chinito el cuero”, y llegando a dicho lugar se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse  Rosa, de 50 años, progenitora del occiso, quien manifestó que este día, a las 19:30 horas, había llegado de su trabajo y que cuando tocó a la puerta nadie le abrió, entonces se pudo asomar un poco por la ventana y fue entonces cuando pudo ver una terrible escena cuando vio a su hijo colgado de un tubo, el cual se encontraba en el techo; a pesar del dolor y la angustia, enseguida se comunicó al servicio de emergencia de Seguridad Pública Municipal para informar del fatal acontecimiento, dijo que su hijo llevó en vida el nombre de Ernesto, y contaba con 29 años de edad, y que vivía con ella en el mismo  domicilio.

Los oficiales procedieron a pedir el apoyo de una unidad de emergencia, arribando al lugar la unidad de Bomberos #2017, a cargo del paramédico Francisco Gutiérrez; también llegó la unidad Jal-390 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Juan Pablo Guerrero Palos, dispuestos a brindar  los primeros auxilios indicaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales de policía informaron al Ministerio Público. Ante esto, procedieron a acordonar el lugar y levantaron el IPH.

Poco más tarde llegó la Policía Investigadora a cargo del oficial Santana, mismo que tomó conocimiento del hecho. Llegó el personal de Ciencias Forenses a cargo de la licenciada Morales,  mismos que  se hicieron cargo del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *