Otro choque entre moto y auto en una esquina de la zona centro de San Juan

Otro choque entre moto y auto en una esquina de la zona centro de San Juan

El lunes 11 de diciembre cerca de las 7 de la noche se registró un nuevo accidente entre una motocicleta de tipo deportiva y un automóvil compacto marca Ford, en la zona centro de San Juan de los Lago s, ahora el choque fue en el cruce de las calles Iturbide y Pedro María Márquez.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando los dos tripulantes de la motocicleta circulaban por la calle Iturbide, cuando al llegar al cruce con la calle Pedro María Márquez les salió el automóvil por lo que el impacto fue inevitable. Después del golpe, la motocicleta quedó atorada en el automóvil siendo arrastrada varios metros y quedando encima de este.

En la moto viajaban dos personas, el que manejaba no tuvo lesiones de consideración pero su acompañante, una joven mujer de 20 años resultó seriamente lesionada, ya que refería un fuerte dolor en las cervicales y en la parte posterior del cráneo por lo que los socorristas de la Cruz Roja Marcelo Luna y Alonso Moreno, la trasladaron rápidamente a la Clínica del IMSS a bordo de la ambulancia JAL-388.

Elementos de la Policía Municipal se quedaron en el lugar para indagar quien fue el responsable del accidente, pues al haber sido en un cruce de calles presuntamente uno de los dos vehículos no hizo el alto correspondiente y buscar así que los dos conductores llegaran a un acuerdo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *