Otro choque en la autopista ahora el saldo fue de 8 lesionados

El accidente entre un camión de pasajeros y una plataforma de carga en la autopista entre San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, dejó saldo de ocho heridos de graves a leves, entre ellos el conductor quien quedó prensado.

En el autobús viajaban 45 pasajeros, los cuales salieron de Barra de Navidad a las 10 de la noche del sábado 31 de marzo con destino a San Luis Potosí, sin embargo la mañana del domingo primero tuvieron el accidente en el kilómetro 99 de la referida vía en el sentido de Jalos a San Juan.

El camión se impactó en la parte trasera de la plataforma que transportaba tubos metálicos, por ello el conductor terminó prensado. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja de San Juan y de Jalos, Bomberos de San Juan y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), luego de las maniobras de los rescatistas se logró liberar al chofer en estado grave, por lo que fue llevado al hospital Horacio Padilla en San Juan.

Asimismo otras dos personas se reportaron con lesiones graves y una regular, que fueron llevadas a hospitales de Tepa y San Juan, además otros cuatro lesionados leves no ameritaron ser llevados al puesto de socorros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *