Otro accidente provocado por el pésimo trazo del nuevo Nodo Vial

Otro accidente provocado por el pésimo trazo del nuevo Nodo Vial

El nuevo nodo vial que une el libramiento norte con la carretera a Jalostotitlán nuevamente fue escenario de un accidente vehicular debido a la falta de señalamientos y al mal trazado de la obra.

El chofer de un camión de carga que transportaba alimento para perros perdió el control del pesado vehículo y se volcó justo en esa zona el lunes 15 de enero cerca de las 7 de la noche. Testigos del accidente llamaron al 911 y de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, acudiendo elementos de las unidades de protección civil municipal y estatal, al mando de los comandantes Jorge Gonzalez y Neftalí Guillén, y la ambulancia JAL388 de la Cruz Roja al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno, quienes atendieron al chofer del camión, un hombre de 52 años de edad, que quedó prensado dentro de la cabina y se requirió el uso de las llamadas “quijadas de la vida” para poder rescatarlo y poder trasladarlo posteriormente a la Clínica del IMSS donde fue atendido.

Al lugar llegaron también elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del accidente, para deslindar responsabilidades y valorar los daños a las vías de comunicación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *