Otra vez chocan una moto contra una camioneta

El miércoles 1 de noviembre, a las 5:15 p.m. se les pasó un reporte, vía radio, a los oficiales de la patrulla PM-85 para que fueran a tomar nota de un accidente vehicular ocurrido por el bulevar Ramón Martín Huerta a la altura de la calle Juárez.

Al llegar, los oficiales pudieron constatar que habían colisionado una moto Itálika de color rojo contra una camioneta Nissan Frontier de color rojo; en el lugar también encontraron un joven tirado sobre la cinta asfáltica, pero que pudo decir que se llamaba Juan Felipe, que tenía 22 años y era vecino de la colonia El Rosario, agregó que iba a bordo de la motocicleta.

Ahí estaba también una mujer que dijo llamarse Lucy, de 39 años, vecina de la colonia El Plan, ella conducía la camioneta Nissan.

En ese momento llegó la ambulancia Jal-388 de la Cruz Roja quien se dispuso a valorar el estado físico de los implicados y tuvieron que trasladar al hospital Horacio Padilla al hombre de la moto, solo para descartar posibles fracturas.

Al eliminarse esta posibilidad los dos conductores acudieron ante el Juez Municipal para llegar a un arreglo sobre los daños materiales y la liberación de los vehículos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *