Obras Públicas Trabaja en Reparación de Vialidades en Lagos de Moreno Dañadas por las Lluvias

Tras las recientes lluvias la dirección de Obras Públicas mantiene una brigada permanente para el saneamiento de calles que resultaron dañadas, actualmente la dependencia ha emprendido labores de reparación del pavimento ciclópeo en diversas zonas ya que la lluvia ha desprendido parte del empedrado.

Una de las vialidades en las que se está trabajando, es el tramo ubicado en la Avenida Valle de Otumba en su carril derecho, que por su carga vehicular y extensión representa una de las conexiones más relevantes de la zona urbana del municipio. Por dicha razón el personal ha comenzado con el aplanamiento de la tierra, seguido de la reintegración del empedrado, y evitar un mayor desgaste que pudiera afectar la estructura de la Avenida. 

Por otra parte, la dirección realizó el saneamiento del pavimento ciclópeo sobre la calle zafiro y el malecón del río Lagos, lugar en el cual la dirección emprendió labores similares, en ambos carriles, al reubicar el empedrado sin dañar la vía. Es preciso destacar que las huellas de rodamiento no sufrieron ningún daño, razón por la que es posible seguir transitando por la vialidad sin problema.

La dirección de Obras Públicas seguirá con los trabajos para mantener en condiciones óptimas las vialidades de la ciudad, brindando así seguridad a las familias laguenses que las utilizan diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *