Nuevas Escuelas

Nuevas Escuelas

INAUGURAN NUEVAS ESCUELAS PRIMARIAS EN JALOSTOTITLÁN

Ágora -2 Octubre 2015

Dentro de un predio se encuentran los dos edificios para ambos turnos escolares que beneficiarán a 650 estudiantes

14-3El Gobierno del Estado de Jalisco cumple con la educación de los niños de Jalostotitlán, luego de que el jefe del Ejecutivo estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, inauguró las escuelas primarias Niños Héroes Turno Matutino y Plan de San Luis Potosí Turno Vespertino, promesa de campaña: “nos comprometimos y estamos cumpliendo”.

Estos planteles se encuentran en el mismo predio, y que tuvieron una inversión de poco más de nueve millones 700 mil pesos, beneficiarán a alrededor de 650 alumnos. Aulas didácticas, direcciones, bodegas, sanitarios y un patio central servirán para el desempeño educativo óptimo de la comunidad del municipio.

Al respecto Sandoval Díaz dijo: “Ahora venimos a entregar ya esta escuela con la que yo había empeñado mi palabra de que íbamos a tener escuelas más dignas”. Al platicar con los alumnos sobre las nuevas tecnologías y la importancia de estar a la vanguardia, el Gobernador de Jalisco se comprometió con la comunidad estudiantil para el próximo ciclo escolar dotar de aulas interactivas a los planteles.

“Este es el presente y el futuro del país donde debemos de invertir, así es como podemos hacer, retroceder la pobreza, la ignorancia, así es como podemos lograr tener un mejor país. La solución a nuestros problemas es la educación”.

Reiteró al próximo presidente municipal, que seguirán trabajando por el beneficio de Jalostotitlán, ya que añadió, no se ven colores y lo importante es la gente que continuará teniendo el respaldo del Gobierno de Jalisco.

El alcalde de Jalostotitlán, Jorge Octavio Martínez Reynoso, refirió al mandatario estatal que gracias a estas nuevas instalaciones y programas como Mochilas con los Útiles, se ha cumplido en el municipio con las instrucciones y los compromisos que dio Sandoval Díaz hace desde hace más de tres años.

Al acto acudieron el secretario de Educación Francisco Ayón López, alumnos y directivos del plantel.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *