Nuevamente Fundación México Solidario de los Altos apoya a sanjuanenses

Fundación México Solidario es una institución sin fines de lucro que ayuda a personas dentro de la región alteña y uno de los 7 programas que maneja “Una Sonrisa lo Vale Todo” en el cual trabajan para hacer llegar aparatos auditivos totalmente gratuitos a las personas que más lo necesitan.

Algunos de los municipios que se han visto beneficiados por este programa son Tepatitlán, Cañadas de Obregón, Acatic, Valle de Guadalupe, Arandas, Tlaquepaque y claro está San Juan de los Lagos.

En esta ocasión se entregaron 2 nuevos dispositivos a personas de la comunidad de Mezquitic de la Magdalena, contando como testigo de honor al Padre Sergio Gutiérrez, quien junto con el representante de México Solidario en San Juan el Sr. Juan Carlos Temblador, ayudaron a colocarles los aparatos en sus oídos a Rafaela Sánchez y a Rocío Valdivia, quienes ahora escuchan mejor.

Fundación México Solidario pone el ejemplo de la Solidaridad en San Juan y la región Alteña haciendo lo más que se puede, lo mejor que se puede, a quien más lo necesita, sin preguntar por cuál partido político vota la gente, ni a qué Iglesia asiste.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *