Nuevamente Fundación México Solidario de los Altos apoya a sanjuanenses

Nuevamente Fundación México Solidario de los Altos apoya a sanjuanenses

Fundación México Solidario es una institución sin fines de lucro que ayuda a personas dentro de la región alteña y uno de los 7 programas que maneja “Una Sonrisa lo Vale Todo” en el cual trabajan para hacer llegar aparatos auditivos totalmente gratuitos a las personas que más lo necesitan.

Algunos de los municipios que se han visto beneficiados por este programa son Tepatitlán, Cañadas de Obregón, Acatic, Valle de Guadalupe, Arandas, Tlaquepaque y claro está San Juan de los Lagos.

En esta ocasión se entregaron 3 nuevos dispositivos a personas de la delegación de Mezquitic en San Juan de los Lagos, estando presente los representantes de México Solidario en San Juan el Sr. Juan Carlos Temblador y  Enrique Solórzano quienes ayudaron a colocarles los aparatos en sus oídos a los beneficiados que ahora escuchan mejor.

Fundación México Solidario pone el ejemplo de la Solidaridad en San Juan y la región Alteña haciendo lo más que se puede, lo mejor que se puede, a quien más lo necesita, sin preguntar por cuál partido político vota la gente, ni a qué Iglesia asiste.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *