Nueva Obra Pública en Las Ceibas, La Aurora y El Puesto fue Aprobada en el Cabildo Laguense

  • También proyectos para la colonia Valle Real y Nueva Santa María fueron autorizadas a propuesta del Alcalde Tecutli Gómez.

Este jueves 20 de febrero, durante la sesión del Pleno del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde Tecutli Gómez, se llevó a cabo la aprobación de más de 6 millones de pesos para diversas obras públicas, que beneficiarán a miles de laguenses e impulsarán la reconstrucción de Lagos de Moreno.

Colonias en donde vecinos habían hecho la solicitud de intervención, pronto iniciarán obras con las que se mejorarán las vialidades considerablemente, tal es el caso de Las Ceibas donde la calle Río Hondo a la que se le está colocando empedrada emboquillado con mortero desde la calle Río Suchiate hasta la calle Río Nazas, adicionalmente se construirá doble línea de agua con una inversión total de $1,746,972.25.

También en la zona de Valle Real se autorizó la reconstrucción de la calle Valle de Atejamac con huellas rodamiento y empedrado emboquillado con mortero entre la calle Valle Oculto y Arroyo por un monto de $949,940.12 pesos.

La calle Mercedes Zuñiga en La Aurora también entró en el paquete de obras que fue autorizado ya que se estará pavimentando con concreto asfáltico, con una inversión de $1,217,119.87 pesos, así como la rehabilitación de carpeta asfáltica en la colonia Nueva Santa María en calles como Everest, Krakatoa, Pelee, Fujiyama entre otras por un monto de $1,385,651.86.

La zona rural no fue la excepción ya que se aprobó la rehabilitación de carpeta asfáltica en la calle Hidalgo entre Donato Guerra y Francisco I Madero, en la delegación El Puesto, por un monto de $832,269.00.

Todas las obras de reconstrucción fueron aprobadas por unanimidad de todos los ediles presentes, y arrancarán de forma inmediata para asegurar el bienestar de todos los habitantes de las colonias y comunidades. Estas obras públicas, forman parte del compromiso de reconstrucción del municipio que el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez mantiene con los laguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *