Nombran nuevo encargado de Seguridad Pública en Encarnación de Díaz

Como consecuencia de los hechos ocurridos en Encarnación de Díaz el día 14 de marzo de 2018, en los que el Lic. Aldo Ismael Gutiérrez Cervantes director de Seguridad Pública Municipal  fuera requerido por el Juez de Control y Juicio Oral del Tercer distrito Judicial de Lagos de Moreno, en virtud de que existe una carpeta de investigación abierta en su contra y debería comparecer  sobre una orden que se giró a su persona.

La Presidencia Municipal de Encarnación de Díaz preocupada por salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio, informó que el subdirector Eduardo Mendoza López, se hizo cargo del despacho de la dirección de Seguridad Pública Municipal, con instrucciones de  que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad a los habitantes de nuestro municipio.

De igual manera el Gobierno Municipal, reiteró el respeto a las instituciones de procuración de justicia y espera que el Lic. Aldo Ismael Gutiérrez Cervantes pueda aclarar su situación jurídica. Reiteraron que conforme al principio de presunción de inocencia toda persona se considera inocente hasta en tanto no se demuestre en un juicio previo su culpabilidad.

Así mismo giraron instrucciones a la corporación de seguridad pública municipal para que redoble esfuerzos con el objeto de salvaguardar la seguridad interna del municipio; así como proteger la integridad y derechos de los ciudadanos.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *