No pudo detenerse y le dio un “llegue” por atrás

No pudo detenerse y le dio un “llegue” por atrás

A medio día del domingo se suscitó un choque de dos camionetas sobre el Boulevard Ramón Martin Huerta a la altura de los semáforos de la colonia el Herrero.

Al lugar llegó la patrulla SPM-87 de la policía y se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos de 38 años de edad con domicilio particular en el municipio de Abasolo, Guanajuato; quien conducía una camioneta de la marca Toyota modelo Urban en color gris, año 2019, con placas de circulación del estado de Gto quien manifestó que al llegar al semáforo realizó el alto correspondiente cuando de repente sintió un golpe por la parte posterior de su vehículo. Al descender vio que una camioneta de la Marca Nissan modelo pick up, en color gris, se le había impactado.

Los oficiales también se entrevistaron con quien dijo llamarse Gerardo de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Aguascalientes; quien era el que conducía la otra camioneta  quien dijo que no se alcanzó a detener en el semáforo y por ese motivo se le impacto a la Toyota.

Se realizó convenio entre particulares por la reparación de los daños donde el señor Gerardo convino el pagar en el lugar la cantidad de $5,000.00 y el señor Carlos aceptó ese pago por los daños ocasionados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *