Niños sanjuanenses se fugan de albergue, los localizan en Aguascalientes

Solos, desorientados y con hambre, fueron encontrados dos pequeños de 10 años de edad, fuera de una tienda de conveniencia en Aguascalientes; entidad a la que huyeron tras escapar de una casa hogar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, fueron quienes localizaron a los menores extraviados; que relataron que huyeron de una casa hogar ubicada en Teocaltiche, Jalisco.

César y Naomi, ambos de 10 años de edad, dijeron ser originarios de San Juan de los Lagos y señalaron que vivían en la casa hogar llamada “Madre de los Dolores” ubicada en Teocaltiche, Jalisco.

Los pequeños no contaron la razón para escapar del orfanato, sin embargo se conoció que no existe denuncia de extravío ante el Ministerio Público, ni alerta Amber.

Ante las pruebas, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, indicó que los menores fueran  trasladados al departamento de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal. Pero antes de partir a las instalaciones, los policías estatales ingresaron a la tienda de conveniencia en donde compraron comida para los menores, quienes finalmente fueron abordados a la patrulla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *