¡Niños Espantados al Ver a un Hombre Colgado!

¡Niños Espantados al Ver a un Hombre Colgado!

¡Unos vecinos lo descolgaron, los paramédicos lo reanimaron y así le salvaron la vida!

  

— Cerca de las 10 de la noche del 24 de junio, se recibió en radio cabina un alarmante reporte que indicaba que en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Santa Cecilia se solicitaban apoyo con una ambulancia y presencia policiaca, ya que un sujeto intentó privarse de la vida con un lazo.

Al llegar al lugar, los oficiales de la unidad SPM-85 se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien manifestó que él iba rumbo a su domicilio en compañía de un amigo cuando unos niños con voz espantada les comunicaron que un sujeto conocido solo por su apodo se había colgado; agregó que corrieron hacía el domicilio señalado y efectivamente se encontraron al muchacho  colgado de una vigueta, pero al parecer todavía vivo,  por lo que de inmediato lo levantaron y lograron descolgarlo.

Inmediatamente llegó al lugar la Unidad de la Cruz Roja Mexicana JAL-387 al mando de los Socorristas Marcelo Luna y Francisco Pérez, quienes emplearon maniobras de reanimación cardiopulmonar para devolverle los signos vitales, logrando salvarle la vida, además indicaron que el joven a simple vista parecía que se encontraba bajo efectos de estupefacientes, desconociendo cuales exactamente.

El joven quedó a resguardo y responsabilidad de su madre prefiriendo que no se trasladara al hospital, quedando a su cuidado en su propia casa.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *