¡Niños Acelerados Chocaron en una Moto!

¡Niños Acelerados Chocaron en una Moto!

El lunes 27 de noviembre se verificó un fuerte accidente en el que se vieron involucrados dos niños que iban montados en una motocicleta en la que circulaban a gran velocidad y que, al no hacer el alto obligatorio en la esquina de la calle Laberinto y Burgos, se impactaron en el costado derecho trasero de un vehículo compacto de color blanco que sin más se alejó del lugar.

Resulta que cerca de media noche, a las 11:30 p.m. del lunes 27 de noviembre hacía su recorrido una unidad motorizada con dos oficiales y se les indicó que fueran a la calle Laberinto y la calle Burgos. También salió en auxilio la  ambulancia Jal-387 al mando de Rubén Pedroza, Pedro Flores y Juan José Rodríguez; al llegar vieron que estaban los dos menores tirados en el piso; los dos habían recibido fuertes golpes propinado por el impacto con el vehículo.

Uno de los niños, de 12 años, presentaba una herida en plena cara y mucho dolor en la pierna derecha; el otro menor, de 13 años,  presentaba también una herida en la cara, dolor en la rótula derecha, en la tibia y el peroné.

En un video de seguridad se ve el momento en que el auto sí se detiene unos segundos en la esquina y luego inicia la marcha y luego llega la moto a impactarse, volando uno de los niños por encima del vehículo.

Los dos heridos eran hermanos y fueron trasladados al hospital Horacio Padilla para su valoración médica.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *