¡“Ninjas Encapuchados” Asaltan Gasolinera!

¡“Ninjas Encapuchados” Asaltan Gasolinera!

¡Llegaron en Moto y Agredieron Pistola en Mano!

–Todo parecía transcurrir en calma en la noche del miércoles 18 de Diciembre, cuando aproximadamente las 22:10 horas se alertó a la unidad SPM-120 por medio de un reporte vía radio cabina, se informaba de un delito cometido en una gasolinera ubicada sobre la carretera San Juan- Encarnación de Díaz km-124, se les pidió máxima precaución porque el presunto robo había ocurrido con arma de fuego.

Al presentarse en el lugar se entrevistaron con el afectado que dijo llamarse Diego, de 29 años de edad, quien manifestó que cerca de las 22:05 horas llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, sin recordar la marca, los tipos iban con vestimenta color negro y capucha negra en el rostro, hasta parecían ninjas, y al descender de la moto uno de ellos se dirigió a él y sin más ni más le apuntó con un arma de fuego, diciéndole con malas y violentas palabras que le entregará todo el dinero que llevaba, y que no le quedó más remedio que acceder, y en “menos que canta un gallo” el asaltante y su cómplice se retiraron velozmente en la motocicleta con rumbo desconocido.

Luego de reponerse del susto llamaron a Seguridad Pública, llegando también en apoyo la unidad SPM-115 procediendo a realizar métodos de búsqueda por los alrededores del lugar. Al no encontrar a los agresores se les hizo saber sus derechos para proceder con la denuncia correspondiente. El botín que se llevaron los “encapuchados” asciende a un monto aproximado de entre $4,000.00 pesos a $6,000.00 pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *