Niña De 15 Años Se Quita La Vida

El sábado 3 de septiembre aproximadamente a las 8 de la mañana se recibió un reporte en la Dirección de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos, para que fueran a un domicilio en la colonia Loma Linda, ya que se encontraba una persona fallecida.

img-20160906-wa0025

Al llegar al lugar los oficiales se encontraron con una niña de tan solo 15 años que ya estaba muerta recostada en una de las camas, al preguntar que había sucedido, el padre de la muchacha relató que su hija se había colgado del cuello dentro de su habitación con una mascada, que en la mañana al ir a buscarla a su habitación y al verla así intentaron salvarla bajándola y quitándole la prenda de ropa del cuello pero que ya no respondía..

Al lugar arribó la unidad 1734 de Protección Civil y Bomberos al mando del Comandante Jorge Luis González Guerra, el cual verificó que la niña ya no tenía signos vitales y que tenía ya varias horas de evolución cadavérica.

A la casa también llegó el policía investigador Nazon Cruz Pineda y el Ing. Francisco Javier Lara del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de ley.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *