Mujer roba arma de policía en Aguascalientes y desata tiroteo

Gabriela «N» de 34 años, conocida como «La Gaviota», robó el pasado sábado 25 de enero cerca de las 8 de la noche, el arma larga R-15 de un policía y disparó contra vehículos y transeúntes que circulaban entre las calles Héroe Inmortal y Artillero Mier de la colonia Morelos ll, en la capital de Aguascalientes.

Como resultado, se cuentan daños a tres patrullas y al menos tres heridos, incluida «La Gaviota», quien recibió disparos en sus extremidades inferiores para ser «neutralizada» por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado que acudieron al lugar de los hechos, según se informó.

Gabriela «N» presuntamente habría estado intoxicada con alguna sustancia al momento de robar el arma de una patrulla que había sido dejada entreabierta y encendida por un policía municipal de Aguascalientes, mientras entró a un establecimiento comercial de la zona.

Se resalta también que la mujer tiene antecedentes penales por el delito de robo. «La Gaviota» fue trasladada al hospital Tercer Milenio en calidad de detenida, junto con un hombre que la acompañaba, Vicente «N» de 42 años de edad, quien también tiene antecedentes penales.

En cuanto a los lesionados, los reportes indican que se trata de una pareja, Teresa y Rafael «N», quienes recibieron disparos en la pantorrilla y el glúteo, respectivamente. Tanto ellos como sus tres hijos, con edades de entre 3 y 7 un cuadro de crisis nerviosa, fueron trasladados al Hospital Hidalgo.

 El video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *