Mueren cuatro personas en accidente carretero en Jalostotitlán

Fuerte choque carretero dejó como saldo cuatro personas fallecidas, el trágico suceso se verificó la mañana del viernes primero de junio, sobre el kilómetro 74 de la carretera federal 80 , a la altura de la comunidad Los Planes, en el tramo que va del municipio de Valle de Guadalupe a Jalostotitlán, Jalisco.

En el percance estuvieron involucrados un vehículo particular el cual fue impactado por un camión de carga pesada que luego del choque volcó quedando de costado sobre la carretera, autoridades informaron que el conductor del camión huyó.

Los fallecidos fueron cuatro hombres; dos de estos quedaron prensados dentro del vehículo compacto el cual quedó completamente destruido.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja de Jalostotitlán a bordo de la unidad JAL221, así como Bomberos de Jalos y personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco que llegaron al lugar en la unidad 04 de Rescate Urbano, mientras se esperaba el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que fueron los encargados de retirar los cuerpos para ser llevados a realizar las pruebas pertinentes y proceder a la identificación de los mismos.

Autoridades informaron que la circulación de la carretera fue cerrada de manera parcial por unas horas y los oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente e iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *