Muere Trabajador al Caer de 16 metros de Altura

Poco después de las 9 de la mañana del jueves 18 de octubre se suscitó un terrible accidente en una obra en construcción ubicada en la calle Nicolás Bravo de la zona centro de San Juan de los Lagos, cuando se reportó en los servicios de emergencia que una persona había caído desde más de 16 metros de altura.

De inmediato salieron elementos de la Policía Turística y socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL390 al mando de Marcelo Luna, quienes al llegar pudieron observar al hombre que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que no se pudo hacer nada para ayudarlo.

Algunos de los compañeros del desafortunado trabajador solo pudieron decir que el hombre, al que conocían como José Carlos, tenía 53 años de edad y era originario de Lagos de Moreno, pero no mencionaron más detalles.

El lugar se quedó al resguardo de la policía municipal a la espera de la policía investigadora para determinar las causas del accidente y del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *