Muere al impactarse contra un tráiler en la autopista

Una camioneta Nissan Estaquitas cargada de madera propiedad de una empresa fabricante de puertas y closets, se impactó por alcance contra un tráiler en la autopista León – Aguascalientes a la altura del kilómetro 83, dentro de los límites de Encarnación de Díaz.

El accidente fue cerca de las 8 de la mañana del miércoles 4 de octubre cuando la camioneta que procedía de Aguascalientes por alguna razón que no se especificó, se impactó de lleno en la parte trasera de la caja del tráiler.

Desafortunadamente el chofer perdió la vida por el fuerte encontronazo, era un hombre de entre 25 y 30 años y su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que llegar personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado, pertenecientes a la Base de San Juan de los Lagos, para liberarlo con equipo especializado.

Al lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *