Motociclista Hizo “Chuza” Con una Familia

El sábado 4 de noviembre, a las 12:55 p.m. se reportó a los servicios de emergencia que en la Av. Santa Rosa de la colonia Santa Cecilia, de San Juan de los Lagos, habían atropellado a una familia.

De inmediato salieron elementos de la Policía Motorizada y la ambulancia JAL-389 de la Cruz Roja, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Susana, de 30 años, quien estaba acompañada por sus dos pequeños hijos, uno de nombre Luis Ángel y Jaqueline quienes se encontraban con diversas lesiones y rápidamente fueron trasladados al hospital Horacio Padilla, para su valoración y descartar lesiones mayores.

En el lugar estaba un hombre que dijo llamarse Héctor, quien dijo a los oficiales que él viajaba a bordo de una motocicleta y que accidentalmente se le derrapó, con tan mala suerte que el vehículo fue a dar contra la mujer y sus hijos; fue retenido en la Dirección de Seguridad Pública para hacer las aclaraciones pertinentes y una vez descartadas las lesiones en la familia atropellada, ambas partes acordaron cada quien cubrir sus gastos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *