Módulo de maquinaria sigue sumando kilómetros de caminos reparados

  •       La maquinaria se encuentra en “El Molino de Nasas” y “La Fortuna” donde se enfocarán en labores de mejoramiento de sus vías de comunicación.

El módulo de maquinaria sigue sumando kilómetros reparados en delegaciones y comunidades, por todos los rumbos del municipio, para refrendar el compromiso que se hizo desde el inicio de la presente administración y el Presidente Municipal Tecutli Gómez.

En esta nueva semana, los trabajos se enfocan sobre las comunidades de “Molino de Nasas” y “La Fortuna” para mejorar sus caminos y dar a los habitantes de estas comunidades vías de conectividad más óptimas.

Durante estos primeros meses del año el modulo ha trabajado en los caminos de Las Cruces, El Circo, Paso de la Mesa, Barrancas, El Soyate y San Antonio Buenavista, por mencionar algunas comunidades, donde ha sumado más de 40 kilómetros totales rehabilitados.

Estas han sido algunas de las acciones que se han visto fortalecidas gracias al nuevo módulo de maquinaria que ha estado trabajando de manera constante en diversos puntos del área rural del municipio, beneficiando de manera directa a sus habitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *