Militares aseguran arsenal en San Juan de los Lagos

Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 15 Zona Militar decomisaron un arsenal en un domicilio de San Juan de los Lagos, en la región Altos Norte.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que al realizar patrullajes en la aludida demarcación, se percataron que en un domicilio se encontraba una persona del sexo masculino, que al parecer realizaba acciones de vigilancia, mientras que otros individuos arrojaban diversas armas hacia la azotea del inmueble, por lo que el personal militar procedió a establecer coordinación con las autoridades correspondientes, logrando el decomiso de siete armas largas, tres armas cortas, 51 cargadores para cartuchos calibre 5.56 milímetros, tres cargadores para pistola calibre .38 súper, un cargador para pistola .45, además de mil 850 cartuchos calibre 5.56, equipo táctico con las insignias de la Policía Estatal y un vehículo marca Honda color blanco (sin reporte de robo).

Asimismo, siete bolsas transparentes que contienen hierba seca con características propias de la marihuana, pendiente por determinar el peso, 12 envoltorios color morado con un polvo blanco con las características propias a la cocaína, 18 mil 130 pesos (M.N.) en billetes de 100, 50 y 20 pesos; así como monedas.

Igualmente se realizó la detención de nueve personas del sexo masculino. Estos y lo asegurado fueron remitidos a la Fiscalía General de la República.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *