Miles de sanjuanenses disfrutaron de la Romería y Serenata en Honor a Nuestra Madre Santísima de San Juan

Miles de personas se dieron cita en el centro de la ciudad de San Juan de los Lagos para ser partícipes de la  gran fiesta que se organizó en honor de Nuestra Madre Santísima de San Juan el día jueves 7 de diciembre.

Desde el Malecón, pasando por las calles Benigno Romo, Matamoros, Independencia, Rita Pérez y hasta Catedral, miles de sanjuanenses y visitantes abarrotaron las banquetas para poder disfrutar del paso colorido de los contingentes que conformaron la romería, la cual fue encabezada por el Exmo. Sr. Obispo Don Jorge Alberto Cavazos, seguido por los contingentes, danzantes y carros alegóricos.

La plaza principal también lucía completamente llena cuando dio inicio el espectáculo de video mapping con el que proyectaron sobre la fachada de catedral varias imágenes que con un efecto artístico, hablaban de la historia y cultura de esta ciudad, para en seguida disfrutar de un espectáculo de pirotecnia.

En seguida inició la serenata en la que le cantaron a la Virgen el Mariachi Juvenil de la Casa de la Cultura, José Julián, Luz María, Víctor Centeno, Luis Ernesto Pacheco y finalmente Diego Herrera.

Para terminar todos los cantantes interpretaron las mañanitas en Honor de la Virgen y el festejo terminó con la celebración eucarística.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *