Mercados Municipales en Lagos de Moreno Aumentan las Medidas Sanitarias y de Prevención del Virus COVID-19

Comprometidos con la contención del virus Covid-19, el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección Civil en conjunto con las direcciones de Inspección y Vigilancia, Salud Municipal y Ecología, se presentaron en los mercados municipales para atender puntos de riesgo e incrementar las medidas preventivas en toda el área.

Protección Civil se reunió con los administradores y locatarios, con el objetivo de determinar las acciones necesario para asegurar el bienestar de los comerciantes y usuarios. Se acordó que todos los establecimientos deben contar con gel antibacterial y exigir el uso de cubrebocas.

De igual manera, se colocaron lonas y señaléticas para marcar las zonas de entrada y salida, y evitar la aglomeración de usuarios y permitir un flujo bajo la sana distancia. Además de especificar el uso obligatorio de cubrebocas y gel.

Por su parte, la dirección de Ecología realizó labores de sanitización al interior y exterior de los mercados, para asegurar las zonas y evitar cualquier tipo de problemáticas y posibles infecciones.

Las campañas preventivas se mantendrán de forma permanente durante la contingencia, y recordemos que es indispensable el apoyo y compromiso de las y los laguenses, para lograr avanzar en el confinamiento y asegurar la salud de todas las familias de Lagos de Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *