Menores de edad salvan su vida de milagro al chocar en la salida a Mezquitic

Menores de edad salvan su vida de milagro al chocar en la salida a Mezquitic

Dos muchachos de 15 y 16 años quienes viajaban velozmente por la avenida Lázaro Cárdenas, salvaron su vida de milagro cuando perdieron el control de la camioneta Grand Cherokee color verde en la que viajaban, justo en el puente a la salida de Mezquitic y chocaron contra la barrera de contención central destruyendo su vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche del primero de diciembre cuando por alguna razón el joven que iba manejando perdió el control de la unidad y se impactó contra la barrera de contención central dañando 4 de los postes y se podía apreciar una huella de derrape de unos  150 metros aproximadamente.

Otras personas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y de inmediato salieron patrullas de la policía municipal y la ambulancia SAMU1734 de Protección Civil Municipal quienes atendieron a los dos jóvenes lesionados que se encontraban en estado regular debido a los golpes recibidos, pero afortunadamente según se informó, sin lesiones de gravedad, por lo que fueron dados de alta.

Se dio aviso a los padres de los jóvenes accidentados, quienes accedieron a un convenio con las autoridades, para reparar los daños ocasionados a las vías de comunicación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *