¡Menor a Punto de Morir de Hipotermia!

¡Menor a Punto de Morir de Hipotermia!

¡Tirado y Semidesnudo en La Fría Madrugada!

Los oficiales de policía de la patrulla PM-90 se encontraron con un verdadero misterio cuando hacían su ronda de vigilancia por el camino de la colonia Las Antenas.

Eran las 6:15 de la mañana del jueves 7 de diciembre y el frío calaba hasta los huesos; en ese momento se acercó una persona que les marcó el alto para informarles que poco más adelante, junto a los arcos que están en esa calle, cerca de un taller mecánico se encontraba un menor tirado, prácticamente desnudo y sin abrigo, esta persona no dio más información porque iba de prisa a su trabajo.

De inmediato los oficiales llegaron al lugar y se toparon con el menor que efectivamente estaba ahí de manera deplorable, encorvado en posición fetal, al acercarse pudieron notar que aparte del frío del ambiente el menor estaba todo orinado y su respiración y signos vitales eran muy débiles y tenía las manos amoratadas.

Lo cubrieron con una chamarra y dieron aviso vía radio pidiendo el apoyo de una ambulancia, llegando la Jal-388 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Marcelo Luna quien procedió a cubrirlo con mantas y enseguida lo trasladaron al hospital Horacio Padilla.

Luego, los oficiales se dieron a la tarea de investigar quienes eran los familiares del menor y fueron informados por una persona del lugar que era hijo de una mujer a la que conocía por el alias de “La Talía” quien tenía su domicilio poco más adelante. Hasta ahí llegaron los oficiales y le informaron a la mujer sobre el estado de su hijo, la mujer dijo llamarse María Eduarda y que su hijo se llama Javier; manifestó que su hijo había salido de su casa para ir a la tienda a comprar leche y ya no regresó. Los oficiales la apoyaron y la trasladaron al hospital para que estuviera al pendiente de la salud de su hijo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *