María José se corona como “Señorita Encarnación 2018”

María José se corona como “Señorita Encarnación 2018”

Fue el Gimnasio Municipal el espacio donde miles de encarnacionenses se dieron cita a para conocer a la nueva reina de la Feria de la Encarnación en la edición 2018 ante la gran euforia de los presentes para apoyar a Judith, María José, Mayra, Jéssica y Karina quienes se disputaron la tan codiciada corona.

Dicho certamen comprendió con el openning, la etapa de coctel seguida de la autopresentación de las 5 candidatas así como la ronda de preguntas. Previamente a la parte final del evento la reina saliente Cecy Medina dirigió un mensaje muy emotivo al público presente señalando todo lo vivido durante este último año como la máxima representante de la belleza de Encarnación de Díaz y  cómo cambió su vida el representar a su municipio.

Después de una larga deliberación por el cuerpo de jueces conformado por Alfredo Molina, conductor del programa “Lavando Ajeno” de Radio BI; Lourdes Tafoya, directora de la escuela de locución “Voces”; Uriel González de la Secretaría de Turismo de Jalisco; Diana Laura de Anda Directora de Turismo Municipal de San Juan de los Lagos y el Licenciado Diego Gutiérrez.

Siendo María José quien se conv irtió en la nueva representante de belleza de Encarnación de Díaz, siendo el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso y la Señorita Encarnación 2017 Cecy Medina quienes le colocaron la banda y corona a la reina; siendo además de que Karina y Jéssica siendo segunda y primer princesa respectivamente. Para cerrar con el evento se tuvo la presencia musical del grupo Reik quien por dos horas interpretaron temas como “Peligro”, “Yo quisiera” y “Creo en ti”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *