María José Gaytán es Miss Chiquitita 2019 en Encarnación de Díaz

Para continuar con los festejos de la Feria de la Encarnación el pasado sábado 26 de enero el Auditorio Felipe Aguirre Franco se llenó de música, fiesta y alegría con el Certamen Miss Chiquitita 2019, donde 11 pequeñas demostraron su talento y la alegría para ser la representante de la gracia infantil de nuestro municipio durante este año.

En este evento se tuvo la presencia del Presidente Municipal Felipe Romo acompañado de la Presidenta de DIF Adriana López, de la Diputada Federal Martha Romo, los regidores Mónica Vázquez Huerta, Édgar Nathanael Sánchez, Alicia Tejeda; así como Lupita Martínez Señorita Encarnación 2019 y las Princesas Jocelyn Ramírez y Ashley Hernández.

A ritmo de la batucada es como las participantes salen al escenario para dar arranque con este divertido concurso, siendo el conductor Joaquín “Baboro” Elías de la estación de radio Magia 101 quien llevó la batuta de Miss Chiquitita, mismo que se conformó por las categorías de autopresentación, talento y pregurta de criterio. Además, Daniela Gutiérrez Miss Chiquitita 2018 realizó su última pasarela agradeciendo el apoyo de su familia en esta etapa tan especial para ella.

Siendo María José Gaytán Pérez del Jardín de Niños Francisco Zarco quien obtiene el título a Miss Chiquitita 2019, siendo el Mtro. Felipe Romo y su esposa quienes le entregan la corona y la banda a la nueva representante de la belleza infantil.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *