Manuel Romo Muñoz recibirá la Medalla al Mérito Industrial de Jalisco 2018

Debido a su trayectoria intachable de 60 años en el sector industrial avícola con su empresa PROAN, de San Juan de Los Lagos, este año el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco entregará la Medalla al Mérito Industrial, a Manuel Romo Muñoz, según lo dio a conocer  Rubén Masayi González, vicecoordinador de los Industriales.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, llevará a cabo la trigésimo octava (XXXVIII) entrega de la Medalla al Mérito Industrial y el Reconocimiento al Industrial Distinguido de cada una de las Instituciones Integrantes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, A.C. el próximo 22 de agosto en el hotel Hard Rock de Guadalajara, con la participación de la cantante Filippa Giordano.

Don Manuel Romo Muñoz, empresario alteño, es quien en esta ocasión eligió el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), que coordina Daniel Curiel Rodríguez, para otorgarle su máximo reconocimiento anual: la Medalla Al Mérito Industrial 2018.

La familia es lo más importante para Don Manuel, pero también el trabajo, ya que considera que es beneficioso para todo el que lo hace y para la región, Jalisco y México.

PROAN, su empresa, cuenta con millones de gallinas ponedoras en producción y se coloca entre las más grandes del mundo.

El Parque Industrial Proteína Animal PROAN, que opera desde hace más de 20 años, cuenta con una extensión de 60 hectáreas. Distribuyen huevo, ovoproductos, productos cárnicos y leche a las marcas líderes de cada uno de estos ramos en el país. Además, proveen de cartón corrugado y empaques de plástico reciclado a clientes en México y en el extranjero.

La más alta tecnología se utiliza en la empresa, como por ejemplo el programa de bioseguridad y protección al sistema inmunológico de las aves; el Sistema de producción en sitios múltiples “Todo adentro-todo fuera”; Sistemas nutrimentales de excelencia y Recolección y empaque automatizados.

En PROAN promueven el desarrollo humano como uno de los pilares del fortalecimiento empresarial. Su mejor capital son las personas que laboran en la empresa, que con su lealtad, compromiso y trabajo diario apoyan su crecimiento y la generación de riqueza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *