Madre Desesperada porque Atropellaron a su Hijo de Seis Años

Madre Desesperada porque Atropellaron a su Hijo de Seis Años

A las 6:50 p.m. del miércoles 1 de noviembre, cuando se encontraban de servicio los oficiales de la patrulla PM-102 y circulaban por la calle General Terán, en la colonia Santa Lucía, precisamente frente al hospital Horacio Padilla, se les acercó una mujer que dijo llamarse Katherine, vecina de la colonia El Plan, quien manifestó que minutos antes habían atropellado a su pequeño hijo de 6 años, agregó que el responsable del accidente estaba dentro del hospital, pues esta persona había actuado de forma responsable y se había ofrecido de inmediato para trasladar al niño a ese hospital.

Mencionó que los hechos ocurrieron por la calle Océano Pacífico en la colonia San Martín.

Los oficiales se entrevistaron con el presunto responsable del accidente quien dijo llamarse Juan de 47 años, quien dijo que asumiría cualquier responsabilidad por los hechos ocurridos.

Los oficiales procedieron entonces a asegurar la camioneta Ford Windstar de color tinto con la que sucedió el accidente, dejándola a disposición del Ministerio Público y ayudando a elaborar la denuncia correspondiente a la madre del menor, esto debido a que el pequeño presentaba fractura en la pierna izquierda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *