Madrazaso en el libramiento deja cinco lesionados graves

¡¡El Choque Ocurrió en la Entrada a la Colonia Mártires Cristeros!

–Algo que empieza a llamar fuertemente la atención es la alta incidencia de accidentes ocurridos por el libramiento. Resulta que siendo las 18:50 hrs. de este domingo 29 de septiembre  se recibió un reporte de accidente, específicamente de un choque acaecido sobre el libramiento, a escasos metros de la entrada a la colonia Mártires Cristeros.

De inmediato salieron con sirenas desplegadas las ambulancias Jal-388 y la Jal-390 de la Cruz Roja, a cargo de Alonso Moreno, Mayolo Epigmenio y Francisco Escalona, quienes al llegar se encontraron con un choque entre dos carros particulares, el golpe se veía impresionante, y no fue para menos ya que dejó como saldo cinco lesionados los cuales fueron rápidamente atendidos, su estado obligó a su traslado al hospital Horacio Padilla para su atención y valoración médica.

Para evitar otro percance, en el lugar se hizo cargo Movilidad del Estado. Se pudo saber que posteriormente los lesionados tuvieron que ser trasladados al IMSS de Lagos de Moreno; fueron llevados por las unidades Jal-388 Jal-389 Jal-390 de la Cruz Roja para su atención médica, debido a su delicado estado de salud, aunque todos se manejaron como “en estado regular”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *