¡Los Rateros Comenzaron el Año con Gran Actividad!

¡En los Primeros Minutos Se Robaron un Tsuru!

–En la madrugada del día primero del año los ladrones se “Dieron

Vuelo” robando vehículos y también agarraron lo que pudieron. En los primeros minutos del año, a las 00:03 a.m. del domingo 1 de enero del año 2017 se reportó el robo de un auto Nissan Tsuru, modelo1987 de color rojo, con placas de California, el propietario Adrián Ramón López Tapia, de 25 años, dijo que lo había dejado estacionado afuera de su domicilio, y que salió como a las 11:50 p.m. y ya había desaparecido. El dueño se desistió del levantamiento de actas.

 

¡Dos Horas Después se Robaron una Moto!

–Luego, a las 2:00 a.m. se reportó el robo de una moto sobre la calle Santander de la colonia San Isidro, el dueño dijo llamarse Rosalío Alonso González, de 49 años, dijo que salió de su casa a la 1:30 a.m. y ya no encontró su preciada moto Itálika de color tinto con negro, modelo 2014. Se levantó la carpeta de denuncia.

 

¡Minutos Después se Llevaron Otra Moto!

–Al poco rato, a las 2:55 a.m. de este mismo día, se reportó vía radio el robo de otra motocicleta por la calle Uruguay de la colonia La Martinica; los oficiales de policía se entrevistaron con quien dijo llamarse Eduardo Cornejo García, de 21 años, quien manifestó que hacía unos minutos, a las 2:45 a.m. al salir de su casa se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba su moto Yamaha de color blanco con negro, modelo 2015. Los oficiales le brindaron apoyo para levantar la denuncia correspondiente.

 

¡Por la Tarde Saquearon una Bodega!

–Como si para este este año se profetizara un año de saqueo y robos, según lo que está sucediendo a nivel nacional, en San Juan los ladrones están haciendo su parte y a las 2:56 p.m. de este día 1 de enero del 2017 se reportó en barandilla de la DGSPM el robo de una bodega ubicada por la calle Roble de la colonia El Alcalá. Se le dieron indicaciones a los oficiales de la patrulla PM-89 para que fueran a investigar y tomar nota; al llegar se entrevistaron con José de Jesús Márquez Padilla, de 56 años, quien manifestó a los policías que el día de ayer, 31 de diciembre, dejó cerrada la bodega desde las dos de la tarde y que el día de hoy le avisaron los vecinos que había un hoyo en la barda trasera; fue cuando el entró para percatarse de que le faltaban tres motosierras con valor aprox. De $2,500.00 pesos; una caja de herramienta con valor de $3,000.00 pesos; ocho pistolas de impacto con valor de 1,000.00 pesos cada una y un probador de corriente con valor de 2,500.00 pesos; dijo a los oficiales que desconocía quien o quienes podrían ser los sospechosos.

 

 

Agradecemos sus comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *