Lo Hallaron Tirado a la Orilla de la Carretera, estaba gravemente lesionado

Lo Hallaron Tirado a la Orilla de la Carretera, estaba gravemente lesionado

Se recibió una llamada vía telefónica en barandilla, informando que estaba un sujeto lesionado en el hospital comunitario Horacio Padilla y que éste había sufrido un accidente, aproximadamente a las 09:00 hrs del lunes 22 de octubre.

Al constituirse físicamente en el lugar, el Oficial y el Comandante de Turno, a bordo de la unidad oficial con número económico SPM-58, se entrevistaron con el médico de guardia del hospital comunitario Dr. Horacio Padilla, la cual les informa que el domingo 21 de octubre, aproximadamente a las 21:00 hrs, arribó una ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Unión de San Antonio, la cual llegó con un sujeto con lesiones en rostro y cabeza; lo raro era que los paramédicos desconocían el motivo del accidente que le ocasionó las lesiones: le dijeron al doctor de guardia que al lesionado se lo encontraron tirado a pie de carretera, sobra la carretera libre en el tramo Lagos de Moreno –San Juan de los Lagos, por lo que le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital comunitario, para la atención y valoración médica necesaria.

El lesionado es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, vecino de  la comunidad de Tlacuitapa y el doctor informó que esta persona tiene un traumatismo craneal de consideración.

Más tarde, en el lugar los oficiales lograron entrevistarse con un hijo del lesionado, el cual dijo desconocer los motivos de que su padre se encontrara en esa condición.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *