¡Lo encontraron muerto en su domicilio!

Mal empieza el año para quien fallece en enero, aunque la verdad sea dicha, para los familiares nunca será bienvenida la funesta sombra de la muerte.

Resulta que el viernes 11 de enero a las 22:43 hrs. se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia tres oficiales de policía a bordo de la unidad SPM-85, en ese momento se les indicó vía radio de base barandilla, qué sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia La Palma, se encontraba una persona occisa; por lo que de inmediato se trasladaron al lugar referido donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan, de 56, años, vecino de la calle Vicente Guerrero, quién les permitió el acceso al domicilio guiándolos hasta una habitación, en donde efectivamente se encontraba el cuerpo de un sujeto de la tercera edad en posición decúbito dorsal, ya estaba cubierto por una cobija de color azul y sin aparentes signos de violencia.

Acto seguido se dio parte vía telefónica a la Agencia del Ministerio Público en turno, adscrita a la guardia regional zona Altos Norte, donde les indicaron que no era necesario la elaboración del IPH, señalando que al momento en que llegaran los servicios funerarios podrían levantar el cuerpo. Se pudo saber que el occiso llevó el nombre de Daniel y tenía 80 años de edad y vivía en ese domicilio de la Colonia La Palma.

En el lugar se encontraba el médico que lo atendió en vida, quién indicó que el masculino padecía de una grave enfermedad y falleció a causa de una perforación intestinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *