¡Lo encontraron muerto en “La Vecindad del Gato”!

¡Lo encontraron muerto en “La Vecindad del Gato”!

¡Se confirmó que fue un Infarto!

–La muerte no avisa y llega con cualquier pretexto. Ocurrió una movilización policiaca el jueves 5 de diciembre, comenzando con las unidades motorizadas SJL-003 y SJL-004  cuando se recibió un reporte vía radio cabina indicando que sobre la calle malecón casi esquina con la calle Luis Moreno, en una finca conocida como “La Vecindad del Gato”, se encontraba una persona inconsciente.

Los oficiales se trasladaron de inmediato, y al llegar ya se encontraba personal de la Cruz Roja, estaba la unidad Jal-390 al mando de la paramédico Yesica Rocío y el paramédico Mayolo Epigmenio Fidencio, se encontraban checando los signos vitales de la persona, de la cual se supo que respondía al nombre de José Luis, los paramédicos manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que al parecer su deceso fue por un infarto fulminante.

En la indagatoria los oficiales se entrevistaron con la hija del fallecido, dijo llamarse María, de 35 años, vecina de la colonia Lomas Verdes.

Ella manifestó que este mismo jueves llegó a la vecindad donde vivía su progenitor y al entrar a su cuarto lo observó acostado en la cama inconsciente, entonces llamó a la Cruz Roja y un vecino llamó a Seguridad Publica, ya que la vio muy nerviosa.

Cuando llegó el personal de la Cruz Roja les dio el acceso diciéndoles lo anteriormente señalado, que la persona ya no contaba con signos vitales. La mujer comentó que su progenitor estaba enfermo de diabetes, y que en ocasiones no tomaba su medicamento.

Se le notificó al ministerio público de guardia el cual manifestó que por ser un fallecimiento por causas naturales lo que procedía era que la familia le llamara a su médico de cabecera, el cual manifestó y confirmó que efectivamente la persona había fallecido por un infarto, es decir, una muerte natural, lo cual fue certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *