LLEGÓ A SAN JUAN LA SOLUCIÓN PARA LA DISFUNCION ERECTIL

La utilidad de las células madre en la medicina y el plasma rico en factores crecimiento, han sido investigados y usados como herramienta médica en diversos padecimientos físicos y en el rejuvenecimiento de la piel.

Este procedimiento también está siendo usado para ayudar a corregir de manera permanente algunos trastornos de disfunciones de los órganos masculinos. Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, altamente revolucionario en el cual se basa en el uso del plasma rico en factores de crecimiento, para rejuvenecer, revitalizar y sobretodo mejorar la función de los órganos sexuales masculinos.

Conocido también con el nombre de stim (superconcentrated  thromocyte  injections for men) inyecciones súper concentradas de trombocitos para el hombre.

Los beneficios se obtienen de forma rápida y permanente siendo los de mayor relevancia: mejora la disfunción eréctil; incrementa la circulación en el área genitourinaria; incrementa la sensación de placer; ayuda a reparar algunos daños causados por la diabetes y la arteriosclerosis; mejora el tamaño; mínimamente doloroso y sin reacciones alérgicas.

PARA MAYOR INFORMACION: CLINICA ACNE FACIALES SAN JUAN. 3957853562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *