Llegan Hondureños de la Caravana Migrante a San Juan

El día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana llegó un grupo de 8 hombres de nacionalidad hondureña a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos, solicitando apoyo para ser trasladados a la ciudad de Guadalajara, los atendió el director de seguridad Lic. Hugo Armando Martínez Zacarías, comentando que sí serían apoyados por lo que se les proporcionó  alimento y agua para posteriormente ser trasladados a bordo de dos unidades de la policía.

El Director Hugo Armando se puso en contacto con los elementos de la Fuerza Única Regional para avisarles del traslado que se iba a realizar y los elementos estatales le informaron que solo los llevara hasta la caseta de la autopista ubicada en Jalostotitlán y que ahí los oficiales de la única los esperarían para que se los entregaran y que ellos los trasladarían hasta Guadalajara.

Así lo hicieron los elementos sanjuanenses, entregando a los hondureños en la caseta a la Fuerza única, quienes los llevaron hasta Guadalajara al albergue correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *