Llamada Anónima Reporta Balacera, Provoca Movilización Policiaca

El 30 de junio cerca de las 5 de la tarde se recibió una llamada anónima en la Dirección de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos reportando que en una granja sobre la carretera San Juan a La Chona Vía Santa María había una persona lesionada por arma de fuego.

Unos minutos después se recibió otra llamada anónima manifestando que eran varios los lesionados y que había gente armada, por lo anterior se dio aviso a la dirección de seguridad pública de Encarnación de Díaz y al Centro de atención a llamadas de emergencia Altos Norte quienes indicaron que irían unidades al apoyo.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Única Estatal a bordo de seis patrullas, de la policía de La Chona a bordo de cuatro patrullas, patrullas de la policía investigadora y las unidades de San Juan quienes en colaboración empezaron a peinar la zona en busca de los heridos o de la trifulca, pero no detectaron ningún herido ni tampoco a ninguna persona armada.

Al llegar a la granja en la cual supuestamente había sucedido la balacera, los uniformados se entrevistaron con el velador, quien les dijo que lo único sospechoso eran dos vehículos que habían dejado ahí abandonados, un Tsuru y una Cherokee, pero no había señales de ninguna persona.

Los oficiales sanjuanenses continuaron por unas horas apoyando con la búsqueda en la zona, pero al no haber novedad regresaron al municipio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *