Libramiento de San Juan Convertido en Trampa Mortal

¡El pésimo estado de esta importante vía es inconcebible!


–Es inadmisible el grado de atraso y abandono en el que se tiene el libramiento norte, la carpeta asfáltica está totalmente deteriorada y no existe la señalética adecuada, de tal manera que no hay en el crucero a San Sebastián (ni en ningún otro lado) ningún anuncio que regule la preferencia de paso, ni se señalan las direcciones de los destinos a tomar, ni siquiera la línea divisoria del centro de la carretera.
Fue precisamente en este lugar, el crucero a San Sebastián, donde en la mañana, a las 8:15 horas, del martes 4 de septiembre se suscitó un fuerte accidente.


Se recibió el reporte en la Delegación de la Cruz Roja y de inmediato salió la ambulancia Jal-388 al mando del socorrista Alonso Moreno y Natividad Sánchez; al llegar vieron que habían colisionado tres vehículos, un auto Honda, una camioneta Chevrolet S-10 y otra tipo Van familiar no especificada; al dar los primeros auxilios pudieron comprobar que afortunadamente solo uno de los involucrados, un hombre de 34 años, resultó con lesiones menores.
Este fue un aviso más de la necesidad de mantener esta vía en buen estado, y evitar a futuro un daño mayor. Tránsito del Estado se hizo cargo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *