Le “tronó” la pipa de leche y la destruye

El chofer de una pipa cargada con nueve mil litros de leche sufrió un fuerte accidente la tarde del martes 10 de abril en la carretera a Jalostotitlán, cerca de la planta de Liconsa.

Sucedió que el chofer de la pipa viajaba con rumbo a San Juan de los Lagos cuando escuchó que algo “le tronó” debajo del vehículo y ya no pudo controlar el pesado camión, se salió de la carretera para primero chocar con la base de un enorme letrero que ahí se ubicaba y terminó pegando en una banco de tierra con lo que la pipa quedó destruida fuera de la carretera.

Automovilistas que fueron testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia y de inmediato salieron una unidad de Bomberos Municipales y la ambulancia JAL-388 de la Cruz Roja al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno, quienes atendieron al chofer de la pipa que resultó con lesiones leves, de cualquier manera fue llevado al Hospital Horacio Padilla para descartar algún golpe interno.

La misma gente que se juntó para ver el accidente apoyó pata mover el pesado letrero que había quedado sobre la carretera, a la espera de las autoridades. Afortunadamente todo quedó en daños materiales y al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal para el apoyo vial y de la Policía Federal siendo estos últimos los que quedaron a cargo por ser el accidente dentro de su jurisdicción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *